En Fisioterapia Miren Lekuona te ofrecemos nuestro servicio a domicilio, con amplia experiencia en fisioterapia Postquirúrgica, que se desplazaran a tu domicilio para ofrecerte las sesiones de fisioterapia que necesites.
Gracias a nuestro Servicio de Fisioterapia Postquirúrgica a Domicilio podemos trasladar la clínica directamente a la comodidad de tu hogar evitando los incómodos desplazamientos y las esperas.
Con el servicio de fisioterapia postquirúrgica recibirás la mejor atención personalizada para su dolencia, ayudándole en la recuperación y realizando un seguimiento personalizado
El objetivo es recuperar o mejorar la limitación o deficiencia funcional del paciente. Reduciendo el dolor, aumentando la movilidad y mejorando la calidad de vida.
Conoce ahora lo fácil que es poder beneficiarse de nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Irún Y Hondarrubia
Para que puedas contactar con nosotros te lo ponemos fácil para que te resulte lo más cómodo posible. Si quieres puedes dejarnos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible.
Puedes llamarnos al 678 135 566 o si lo prefieres puedes escribirnos a: info@mirenlekuona.com
También puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto.
Me desplazo con todo lo necesario para tu tratamiento.
Tan solo es necesario que cuentes con un pequeño espacio para montar la camilla el resto lo hacemos nosotros.
En el precio de la sesión se incluyen todos los materiales que podamos necesitar.
Está indicado para personas que no puedan acudir a consulta, por ejemplo, tras un accidente de tráfico, tratamientos post cirugía, personas mayores, etc.
No necesitas tener ninguna instalación especial, puesto que nosotros nos adaptamos a tu día a día.
Antes de comenzar el tratamiento de fisioterapia postquirúrgica a domicilio, es fundamental realizar una valoración completa para poder detectar el origen de las molestias o alteraciones.
Esta valoración se realiza para entender al paciente en su globalidad, abarcando todos los factores biopsicosociales que afectan a la patología y no solo los aspectos puramente físicos.
Una vez realizada la valoración se establece un plan de tratamiento de acuerdo nuestra experiencia y las preferencias del paciente que tiene que tomar parte activa en el tratamiento.
Una vez realizada la valoración y determinado el mejor tratamiento, pasamos a la sesión de fisioterapia neurológica.
Durante la sesión aplicaré diferentes técnicas para lograr los objetivos fijados.
Una vez finalizada el tratamiento, estableceremos las pautas de ejercicio que el paciente tenga que realizar para mejorar la eficacia del tratamiento.
En Fisioterapia Miren Lekuona ofrecemos servicios de fisioterapia, K-stretch, gimnasia abdominal hipopresiva y masajes de piedras calientes en Irun y Hondarribia. Nos centramos en la prevención y bienestar dándole importancia al trato cercano y humano; con el objetivo de proporcionar un servicio integral enfocado en mejorar tu salud.