Cuando ha habido una lesión o una operación, los músculos o articulaciones implicadas, pierden movilidad y flexibilidad. Depende de la gravedad, será una pérdida total o parcial, y para recuperarlas, es necesario tener paciencia y avanzar poco a poco con el tratamiento de rehabilitación seleccionado.
La importancia de ponerse en manos de un profesional como Fisioterapia Miren Lekuona es decisiva, utilizamos las técnicas más adecuadas para una rápida recuperación, según las características de cada persona.
Una persona que pasa mucho tiempo encamada, aparte de la pérdida de masa muscular y la rigidez articular, también pueden aparecer problemas cardiovasculares y problemas en el sistema respiratorio. Estos con nuestro programa de rehabilitación, pueden reducir el riesgo de padecer otras complicaciones más graves, como puede ser: una tromboflebitis, una trombosis venosa profunda, o infecciones pulmonares como la neumonía.
Tras una cirugía siempre hay una cicatriz. La cual debemos tratar en la rehabilitación postquirúrgica. Una cicatriz puede crear adherencias entre los tejidos, impidiendo que dichos tejidos se deslicen entre sí y pierdan movilidad. Estas adherencias van a provocar que tengamos picor, hipersensibilidad en la zona, sensación de hormigueo y/o sensación de tirantez. En Fisioterapia Miren Lekuona realizamos técnicas de rehabilitación que pueden liberar esas adherencias como el masaje, técnica de Cyriax, técnica de ventosas, láser, ondas de choque, etc.
La fisioterapia postquirúrgica juega un papel fundamental en la recuperación de un paciente tras una cirugía. Veamos lo beneficiosa que puede resultar nuestro servicio de fisioterapia postquirúrgica:
En Miren Lekuona contamos con el mejor servicio de Fisioterapia Postquirúrgica, nos desplazamos a tu domicilio para ofrecerte las sesiones de fisioterapia que necesites.
Gracias a nuestro Servicio de Fisioterapia Postquirúrgica a domicilio podemos trasladar la clínica directamente a la comodidad de tu hogar evitando los incómodos desplazamientos y las esperas.
En Fisioterapia Miren Lekuona recibirás la mejor atención personalizada para su dolencia, ayudándole en la recuperación y realizando un seguimiento personalizado
En Fisioterapia Miren Lekuona ofrecemos servicios de fisioterapia, K-stretch, gimnasia abdominal hipopresiva y masajes de piedras calientes en Irun y Hondarribia. Nos centramos en la prevención y bienestar dándole importancia al trato cercano y humano; con el objetivo de proporcionar un servicio integral enfocado en mejorar tu salud.